Violencia engendra violencia
El presidente Bush y el secretario de Defensa, han olvidado esta frase; resulta que el principal problema es la violencia que han generado las fuerzas de la coalición desde el inicio de la invasión en Iraq, esta se les ha revertido y le has salido el tiro por la culata.
El incremento de las tropas implica una multiplicación de la violencia, por parte de los invadidos quienes se aferran a su condición de autodirigirse ellos mismos. Con esto no justifico la dictadura de Hussein, no pero quién o quienes le dijeron a los líderes de esta nación que iraquies le pidieron que los liberaran.
Esto es además una muestra de que Bush, el pentágono y sus asesores militares, no solo están equivocados, sino que no reconocen o no desean reconocer que nueva vez han fracasado en la política pentágono-aterrorizadora que aplican las huestes de la casa blanca.
Lo peor de esto es que los iraquies no discriminaran la procedencia de los soldados, la consigna es ojo por ojo, diente por diente; más familias incompletas, hijos, padres, madres muertos. Y los líderes, con muy buena comodidad en la tranquilidad de sus casas.
martes, diciembre 26, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Lamentablemente el contador de muertos seguirá sumando. Y el mundo, no lo soldados, será quien pagará.
Saludos
Publicar un comentario